Luces interiores y de lectura
Luz del maletero
La luz se enciende cuando el portón está abierto, incluso con las luces y el encendido desconectados. Por lo tanto, asegúrese de que el portón esté siempre bien cerrado.
Luz de la guantera
Al abrir la guantera del lado del acompañante, la luz de la guantera se encenderá automáticamente y se apagará al cerrarla.
Luz de ambiente
La iluminación ambiental ilumina la zona de la consola central y la zona de los pies.
Se encenderán completamente con las puertas abiertas y bajarán de intensidad durante la conducción cuando la luz de cruce esté encendida.
La intensidad de la luz de ambiente se podrá ajustar a través del menú Easy Connect.
Aviso
Si no están cerradas todas la puertas, la luz interior se apagará transcurridos 10 minutos, cuando se haya retirado la llave de contacto y se haya conectado la conexión por contacto de puerta. De este modo se evita que se descargue la batería del vehículo.
Visibilidad
Luneta térmica
Fig. 136 Consola central: conmutador de luneta
térmica.
La luneta térmica sólo funciona con el motor en marcha. Cuando se conecta, se enciende un testigo en el conmutador.
Transcurridos aproximadamente 8 minutos, el dispositivo térmico de la luneta se desconecta automáticamente.
Nota relativa al medio ambiente
La luneta térmica se deberá desconectar tan pronto como el cristal haya recobrado su nitidez.
El menor consumo de corriente repercute favorablemente sobre el consumo de combustible.
Aviso
Para evitar un posible deterioro de la batería, se puede producir una desconexión temporal automática de la función, recuperándose esta una vez restablecidas las condiciones normales de funcionamiento.
Parasoles
Fig. 137 Parasol del lado del conductor.
Los parasoles del conductor y del acompañante pueden extraerse de sus soportes centrales y girarse hacia las puertas en el sentido de la flecha → fig. 137. Nunca tirando hacia abajo.
El parasol del conductor lleva alojamiento para tarjetas y el del acompañante va provisto de un espejo de cortesía con tapa.
Aviso
El uso indebido del parasol (p. ej., una vez abierto, tirar hacia abajo) puede ocasionar roturas en su eje. Estos daños no están cubiertos por la garantía del vehículo.